Yo no se que tienen todos los países que sus cuerpos de policía tienen algunos coches deportivos como interceptores para las carreteras. Es algo que no me suena que tengamos en España, o que por lo menos desconozco. Ahora rumania se suma a esos países con un nuevo cazador en las autopistas el Jaguar XFR, que equipa un motor V8 sobrealimentado de 510CV.

Esta unidad ha sido prestada a la policía por un importador local y prestará servicio a las fuerzas del orden por seis meses, en los que se estima recorrer unos 20.000 kilómetros por las principales autopistas del país. Ahora solo esperemos que alguna petrolifera les preste también el combustible.

 

Si en estos seis meses de vigencia del XFR hiciésemos alguna en Rumanía, muy buena máquina tendríamos que tener si quisiésemos que escapar de esta berlina deportiva, que acelera de 0-100 en 4.9 segundos y podrá seguirnos el ritmo hasta los 250. Nuestra única salvación sería aguantar el máximo tiempo a tope y rezar para que el Jag se quede antes sin rica gasolina. Después empezaría a seguirnos un Lotus Evora S del cuerpo policial rumano, que ya corre algo más…

Fuente: actualidadmotor.com





Etiquetas: , , , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.