Las "jamas" operadas tetas de Victoria Beckham

Tú un día te levantaste y, de repente, Oh, my God, pensaste que ‘Deivid’ se había olvidado dos de sus balones dentro de tu camiseta. Uy… qué peazo mentirosa, la Vicky… con los globos de helio reventones que se ha colocado…

A las fotos nos remitimos y no está mal operarse si así te quitas complejos. Lo que está mal es tomarnos por tontos… ¡Porque tus tetas son más de plástico que los muñecos de Playmobil, guapa!

Esta señorita nos ha tomado el pelo porque piensa que somos lerdas. Un día parece que la han pasao una plancha por el escote y no se sabe si la estás mirando por atrás o por delante, y al otro, tiene unas mamellas aquirofanadas al estilo Pamela Anderson, pero mal, que tírate patrás que te saca un ojo con un pezón.

La Victoria no se ha puesto tetas, se ha puesto bombonas de buceo…

La muchacha tiene que dormir boca arriba porque ni no, nos maravillamos otra pose en la que pueda estar tirada. Unas buenas tetas bien puestas nos encantan en TodoCorazón. El problema llega cuando te pones dos entes con vida propia en el pecho tan separadas que parece que están peleadas la una con la otra. Sus tetas se odian y no quieren ni tocarse.

Si no fueras tú quién eres pensaríamos que te has sacao las tetas por la Seguridad Social porque te las han puesto mal a conciencia. ¡Qué horror, qué espanto…! Deberías de pedir una hoja de reclamaciones al cirujano porque te han dejao bonita pero bien.

Y qué pasa, reina… ¿Que te crees que nos tragamos que un día comiste albóndigas a la jardinera y en vez de quedársete todo en la cadera se te pusieron en el sitio justo?

Te has pasado de la raya con esas teturrias, Vicky… Ten cuidado y no te pase como a la Obregona y se te explote una teta en pleno vuelo Iberia y le dejes bonita de silicona la cara a la azafata…

Pues nada, hija… que nos parece muy bien que te hagas a tí misma, te operes la nariz, vayas en interior con gafas de sol y te cortes el pelo a lo rollo piolín porque tú eres una institución en tí misma. Pero más te hubiera valido ponerte las tetas sin que pareciesen dos ‘mostros’ hambrientos del Barrio Sésamo o, al menos, reconocer que SÍ, que te has puesto unas ubres nuevas.

Y aquí paz y después gloria.

¡Un bravo por las NO operadas tetas de la Vicky!

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.