Con una temperatura media inferior a los 20 ºC en los meses de junio, julio y agosto, Moscú puede ser el destino ideal de vacaciones para aquellos turistas que deseen olvidarse del calor por unos días mientras recorren los mil y uno impresionantes rincones que esconde la capital de Rusia.

Moscú suele estar por debajo de otras capitales europeas importantes (como París, Roma, Londres o Berlín) en nuestras listas de preferencias para las vacaciones. Sin embargo, la experiencia que ofrece esta ciudad no tiene nada que envidiar al resto.

Y es que Moscú es una ciudad con maravillosos lugares para visitar durante el verano, como la Catedral de San Basilio, la Plaza Roja, el Parque Gorki, el Museo de Pushkin o el Kremlin. Además, cuenta con excelentes hoteles, restaurantes y clubes nocturnos que se cuentan entre los mejores de Europa.

En definitiva, apostar por Moscú como destino de vacaciones no es tan arriesgado como puede parecer, ya que estamos hablando de una ciudad joven y moderna que nada tiene que ver ya con la imagen que se tenía de ella durante el comunismo. ¡Anímate a visitarla! No te arrepentirás.

Fuente: EscapadasEuropa.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.