Scarlett Johansson ha hablado otra vez de esas famosas fotografías suyas desnuda en el baño de su casa que corrieron como la pólvora el pasado año y que le han supuesto a la joven más que un quebradero de cabeza. Después de la identificación y detención del autor de esta peculiar exclusiva visual, la joven ha relatado las sospechas que tenía en el momento de lo sucedido.

Dice Scarlett que en el tiempo que sus imágenes volaban (más que corrían ) por la red, ella estaba ‘paranoica’ pensando como o quien era el autor de tamaña argucia. Dice en una entrevista que incluso llego a sospechar de su círculo de amigos íntimo.

Dice en la revista británica Stylist que se había sentido “violada”, y que fue terrible. “No me había dado cuenta hasta entonces -dijo Johansson- de lo vulnerables que somos todos, pero creo que todo el mundo se está dando cuenta , especialmente con los recientes escándalos de hackeado telefónico. No solo las celebrities”.

“Saber que finalmente no fue un amigo quien robó las fotos fue un alivio”, señala Scarlett. La situación se solventó con la detención de Christopher Chaney, que ha sido acusado de 25 delitos de hackeo de cuentas privadas, incluida la de la actriz.

Recordemos que todo sucedió hace un par de años cuando Scarlett decidió enviar fotos suyas desnuda a su entonces marido Ryan Rynolds, de quien se divorció en 2010, y que acabaron por filtrarse en septiembre de 2011 levantando una gran polvareda.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.