Scarlett Johansson comenzó una relación sentimental con Ryan Reynolds en 2007. Al año siguiente decidieron casarse en una boda muy íntima y dos años después, en 2010, anunciaron la separación. Desde entonces, han mantenido un trato amistoso pero, la actriz está harta de Ryan y afirma no querer mantener ningún tipo de relación más con él.

¿Cuál será el motivo?

Scarlett Johansson ha acabado harta de su marido Ryan Reynolds y no quiere saber más de él. La actriz quiere cortar cualquier tipo de contacto con Ryan Reynolds y es que podría estar “molesta” por la relación que mantiene su exmarido con la también actriz Blake Lively, a la que conoció en el rodaje de la película ‘Linterna Verde’.

Scarlett no debería tener celos del noviazgo entre Ryan y Blake ya que ella está saliendo con Nate Taylor, con el que se le ve muy feliz y con el que ha estado recientemente de vacaciones en Hawai.

De momento, la actriz está muy centrada en su trabajo y es que tiene varias películas para este 2012. Como ya os contamos, la actriz estadounidense dará vida a la célebre Janet Leigh, la protagonista de “Psycho”en “Making of Psycho”, una película sobre el rodaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.