Telma Ortiz renuncio a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias ha renunciado a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de Relaciones Internacionales del Consistorio.

Un empleo obtenido a dedo y cuya designación creó mucha polémica y rechazo entre los barceloneses, a los que intentaron venderles a esta señorita como si no hubiese otra persona más capacitada que ella.

Muchas fueron las fuerzas políticas que rechazaron esta designación, pero al final, ninguna hizo nada por reemplazar a Telma Ortiz, que gozó de un estatus blindado dentro del consistorio.

Por lo que se sabe ha sido la propia Telma la que ha renunciado a este empleo, aduciendo razones personales, ya que la hermana de la princesa tiene previsto contraer matrimonio el próximo 7 de julio con el empresario Jaime del Burgo y posiblemente trasladar su residencia a Londres, ciudad donde reside su futuro marido.

Esa es la versión oficial, la oficiosa es que el rechazo de sus propios compañeros dentro del Ayuntamiento, que veían los privilegios de los que gozaba la cooperante, así como recientes investigaciones televisivas, que habían descubierto cómo el nivel de vida que llevaba esta “funcionaria”, no correspondía al sueldo que podría cobrar, han presionado de tal forma en la hermana histérica de doña Letizia, que al final ha preferido dimitir.

¿Sabrán las tiendas de Oxford Street de la fama que esta chica deja en Barcelona, donde aún adeuda vestidos y complementos a varios diseñadores de la ciudad?

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.