El café vienés es a la capital de Austria lo que las tapas a España o la pasta a Italia. Pocos son los turistas que pueden resistirse a la tentación de entrar en uno de los encantadores establecimientos especializados repartidos por toda la ciudad a tomarse una deliciosa taza de café.

En Viena encontraremos cafés con ambientes para todos los gustos. Los hay de de decoración clásica, idénticos a los que frecuentaban los famosos escritores austríacos de finales del siglo XIX y principios del XX, como Karl Kraus, Alfred Polgar o Arthur Schnitzler.

Y los que no se sientan demasiado atraídos por el lujo y, por lo tanto, prefieran tomar su café en un lugar de ambiente más moderno, también tendrán muy sencillo encontrar un establecimiento que colme sus expectativas.

Lo cierto es que todos los cafés de Viena tienen algo especial que harán de tu viaje una experiencia fabulosa, pero si tienes la oportunidad de visitar uno que, además de cafés, ofrezca menús y dulces, te recomendamos que no la dejes escapar.

Fuente: EscapadasEuropa.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.