cabina fotos 3d

La última novedad en Japón es la cabina de estatuillas en 3d.

“Te mereces una estatua en la Plaza Mayor”, ¿a quién no le han dicho esta frase?… bueno, quizá la frase sea “te vamos a hacer un monumento”… pero vamos poco a poco… primero hay que hacer una réplica pequeñita… y para eso acaban de inventar una cabina que escanea tu cuerpo durante 15 minutos, y no vale moverse, pasado un mes te envían o puedes recoger tu propia estatua. Como durante el escaneo no nos podemos mover, no recomiendan llevar a niños pequeños ni a mascotas.

Ahora mismo sólo está disponible en Japón, ¿dónde si no?. El aparato en cuestión se llama Omote 3D Shashin Kan primero escanea todo tu cuerpo y después, una impresora 3D hace una figura de plástico pequeña al detalle. Finalmente, un modelo a todo color que es exactamente como tú, pero más pequeño, incluso con las mismas arrugas de la ropa y raya en el cabello. Así que vete guapo y bien vestido.

Puedes comprar tres tamaños diferentes de la estatuilla: de 10, 15 có 20 centímetros de alto y los precios van desde 264 dólares hasta 528 dólares.

Es estudio sólo estará abierto del 24 de noviembre hasta el 13 de enero. Aunque según cuentan
“Estamos considerando la posibilidad de salir en un tour de exhibición mundial”, dijo Ito. “También planeamos establecerlo como un negocio permanente en el futuro”.

¿Quién se anima?





Etiquetas:

Comments are closed.