La rom que a continuación les presento para el Samsung Galaxy S esta creada por un equipo de desarrolladores Alemanes, basada en Jelly Bean, Android 4.1.1 y con toda la apariencia del Samsung Galaxy S3.

Un trabajo alucinante de este equipo de desarrolladores independientes, puesto a nuestra dusposición desde su propia página web y de manera totalmente gratuita.

Este exquisito trabajo, además de dotar al Samsung Galaxy S de todo el aspecto gráfico del Samsung Galaxy S3, lo llenará de estabilidad y un funcionamiento exquisito, funcionando a la perfección y adaptafa como pocas al hardware de este terminal de Samsung, que aunque un poco viejito, le queda que dar mucha guerra todavía.

Requisitos necesarios para instalar la rom

Para instalar esta rom de manera correcta, deberemos tener un Samsung Galaxy S rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado, así mismo será necesario hacer una instalación completamente limpia  a partir de la base Stock JVU, o en su defecto formateando desde Mounts and Storage,todo excepto la memoria interna y externa del terminal.

La batería deberá estar cargada al 100 x 100 y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo a flashear.

Archivos necesarios

Al tener las aplicaciones nativas de Google ya integradas en la rom, tan solo necesitaremos descargarnos un archivo comprimido en zip y pegarlo en la sdcard del Samsung Galaxy S, luego apagaremos el terminal para reiniciarlo en Recovery Mode y proceder a flashear la rom.

Proceso de Flasheo de la rom

Debido a la falta de información desde la propia web de los autores de la rom efectuaremos el proceso de instalación de  la siguiente manera:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard y la external sdcard o emmc.
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from sdcard
  9. Seleccionamos el zip de la rom y lo instalamos
  10. Reboot system now

Con esto deberíamos correr la rom de manera correcta, si nos dieran fallos en las aplicaciones, tales como cierres forzados o que el Play Store no se nos conectará o tuviésemos problemas para descargar aplicaciones, entonces volveríamos a reiniciar en Recovery Mode y desde la opción Advanced haríamos un Fix Permissions.

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.