La rom que a continuación les presento, como no, sacada directamente del mejor foro de desarrollo para teléfonos móviles Android, que no es otro que xdadevelopers, es una de las mejores hasta la fecha de hoy con Android 4.1.1 Jelly Bean para el HTC Desire S.

Aunque aún tiene algunos fallos, esta rom puede ser utilizada para un uso diario con absoluta normalidad, y como está en continuo desarrollo, a la que salga una nueva versión, directa al dispositivo para mejorar esos pequeños bugs o fallos del sistema.

Entre las cosas que no le acaba de funcionar, se cuenta que la cámara delantera no funciona todavía, pero que ya están más cerca de conseguir su funcionamiento de una manera correcta, por otro lado, otra de las cosas relativamente importantes que no le funciona es la parte de Thetering.

Por lo demás todo funciona como es debido y la rom se siente fluida y estable en este dispositivo de HTC, siendo lo peor de todo, y es más que nada por poner alguna pega, que la batería consume un poquito más de lo que estamos acostumbrados en este tipo de terminal Android.

Requisitos para instalar esta rom

Para poder instalar esta rom deberemos tener un HTC Desire S rooteado y con el recovery modificado instalado, así como tener el bootloader desbloqueado.

También deberemos tener la batería cargada a tope así como la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Para instalar el recovery modificado, una vez rooteado el terminal, tan solo tendremos que bajarnos desde el Play Store, la aplicación Rom Manager.

Cómo instalar la Rom

Para instalar la rom, tan solo deberemos descargarnos este zip y copiarlo sin descomprimir en la sdcard del dispositivo, luego reiniciar en recovery mode y seguir estos pasos:

  1.  Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced Wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip
  7. Seleccionamos el zip de la rom y lo instalamos.
  8. Reboot system now

¡Listo!, si has seguido todos los pasos al pie de la letra, ya tendrás tu Android actualizado a la última versión del sistema, que no es otra que la 4.1.1 o más conocida como Jelly Bean.

 

En futuras actualizaciones de esta rom tan solo tendrías que instalarla haciendo un wipe dalvik cache y cache partition, cosa que no te hará perder ni tus datos ni tus aplicaciones instaladas.

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.