A pesar de sus escasos 23 años, Emma Stone ya se encuentra entre las actrices más deseadas por los directores de Hollywood.

Tan solo cinco años después de su debut en 2007 en “Supersalidos“, ya tiene firmados proyectos que son de los más esperados de los próximos años.

Su primer papel importante fue en la película de 2009 “Bienvenidos a Zombieland” dirgida por Ruben Fleischer, cinta que obtuvo el Scream Award a mejor reparto.

Fue candidata al Globo de Oro en 2010 a mejor actrid de comedia o musical por su interpretación en “Rumores y mentiras“, premio que finalmente recibio Annette Benning por “Los chicos están bien”.

En el año 2011 aún se dio más a conocer al aparecer con un papel secundario, junto a Ryan Gosling, en el filme “Crazy, Stupid, Love” de Glenn Ficarra, John Requa.

Ese mismo año lleva a cabo una gran interpretación en uno de los mejores filmes estadounidenses del año, “Criadas y señoras” de Tate Taylor.

En 2012  Emma Stone dio vida a Gwen Stacy, la novia de PeterParker/Spiderman en “The Amazing Spider-Man” de Mark Webb, la nueva cinta del hombre araña con la que se pretende reiniciar la saga.

Próximamente podremos ver a la actriz en la película de sketches “Movie 43” donde aparecen decenas de estrellas como Naomi Watts, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet o Uma Thurman y que dirigen entre once directores diferentes.

También estará en la secuela “Bienvenidos a Zombieland 2” donde volverá a coincidir con los mismos compañeros Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Y volverá a estar a las órdenes de Ruben Fleischer en “Gangster Squad“, una cinta con reparto de lujo con actores como Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte o Sean Penn.

Fuente: actualidadcine.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.